DCEP: Congratulations!
¡Felicidades futuro Cast Member! ¡Entraste! Aquí te contamos paso a paso qué es lo que debes hacer después de haber recibido el famoso "Congratulations!" de Disney Careers. 
DCEP01-congratulations

¡Felicidades estás aceptado! You got in! ¡Ya entraste en el Disney Cultural Exchange Program! ¿Y ahora? Mis futuro castmember, apenas viene lo mejor. Aquí te contamos paso a paso qué es lo que debes hacer después de haber recibido el tan codiciado email de “Congratulations!”. 


Después de tu entrevista presencial lo único que queda es esperar otro correo de Disney Careers (como si no hubiéramos esperado lo suficiente ya). De repente, el día que menos lo imaginas llega EL CORREO con un bello “Congratulations!” en el apartado de asunto y aquí es cuando empieza lo bueno. ¡EMPECEMOS!

Aceptar la Offer
El primer paso es aceptar la oferta de trabajo en el Candidate Portal dentro de tu dashboard. Recuerda descargar la carta de la oferta, ya que esta se borra del sistema después de un tiempo y será necesaria para tramitar tu visa.
Pagar el Fee inicial
El costo total es de 355 USD y cubrirá tus gastos de vivienda de la primera semana (130 USD), Activities Fee (95 USD) y tu inscripción al programa (130 USD). Deberás realizar este pago en el portal de DORMS durante alguno de los 7 días consecutivos después de que recibes tu correo de aceptación o de lo contrario, la oferta será retirada.
Subir tus documentos a DOCS
Si bien este es un paso que se puede llenar depués de la entrevista presencial, lo mejor es tenerlo completo antes de esta. Aquí debes subir: Información de domicilio (Adress Information), contactos de emergencia (Emergency Contact Information), pasaporte escaneado, Proof of Student Status Form (firmado por tu universidad) y Visa Appointment Location (dónde realizarás el trámite de tu visa de trabajo J1).

Una vez completados esos tres pasos puedes irte poniéndo de acuerdo con otras personas ya sea para organizarse como rommies o para volar juntos a Orlando. Puedes ir comprando tus boletos de avión sin ningún problema.

Únicamente tienes que estar al pendiente de completar estos pasos. El proceso de VISA tendrás que realizarlo cuando te lleguen los documentos de Disney correspondientes (ya sea a tu casa o a tu universidad).

Espero que esta información te ayude en todo el proceso previo a tu programa. ¡Hasta la próxima cast member!

¡Nos vemos en Orlando!

Related Posts

Leave a comment